A.M.P.A

Logo Platero AMPA sin marco

¿Quién somos?.

El AMPA de la EI Platero es una asociación independiente y sin ánimo de lucro, en la que todas las familias del centro podemos participar. Funciona gracias a la dedicación de los padres y las madres que decidimos colaborar porque creemos que:.

     • La escuela debe ser una extensión de la familia

     • Una escuela abierta y participativa es mucho más rica nuestros hijos se sienten más a gusto y más seguros en la escuela cuando nos ven participar

     • Esta es una etapa fundamental en el desarrollo de nuestros peques y queremos involucrarnos al máximo.

¿Que hacemos?.

Colaboramos con la escuela en lo que necesiten, desde pintar carteles para una fiesta hasta subvencionar un teatro para los peques.

Facilitamos información a todos los socios de lo que sucede en la escuela y fuera de ella, al estar representados en distintos ámbitos (Consejo Escolar, FAPA, Consejo Municipal de Educación,…)

Organizamos actividades fuera del horario lectivo, como una escuela de familias con charlas y talleres, o servicio de biblioteca, etc.

Reivindicamos la etapa 0-3 años como fundamental en la educación, más allá de lo meramente asistencial, y luchamos para que nada le reste calidad.

¿Cómo nos financiamos?.

A través de las cuotas que pagan los socios (15€ anuales) y a través de un convenio que firmamos con el Ayuntamiento anualmente.

Y a cambio, dispondrás de un carnet de Amigos de las Ampas, con el que te harán descuentos en un montón de establecimientos de Rivas.

 

Para acceder a nuestro blog hacer click AQUÍ